Esta receta es la versión venezolana y la he tomado y adaptado dellibro rojo "MiCocina" de Don ArmandoScannone, la biblia de la cocina venezolana que hace poco compré y del que pienso hacer un montón de ricas recetas de esas que reconfortan el alma y que hacen que no me sienta tan lejos demi tierra querida
Es la receta del Maestro ArmandoScannone, de su libro rojo “MiCocina”. El maestro también ofrece otra variación en su libro azul “MiCocina II”, la cual llama “Tortilla Española”
AUTORIA) Esta receta la encontré entre los apuntes demi madre, recientemente una demis lectoras informa que es la misma publicada por el maestro en el arte culinario ArmandoScannone en es posible, más dado que no existía Internet cuando fue recopilada por mi madre, es probable que los orígenes de esa receta se remonten al "Librode Doña Petrona", o en las recetas de "La Perfecta Ama de Casa"